¿Madres?


¡Yo casarme y tener hijos! Eso me aconsejan muchos a los que digo que no es mi prioridad hacerlo, dicen que estoy loca y es verdad que uno a veces no sabe qué hacer; el ser humano vive siempre enredado en una dicotomía constante, jamás sabe lo que quiere y peor aún qué hacer con su vida. Lo digo por mis conocidos, no saben qué hacer después de salir de la U, pero por lo menos ellos tienen un título superior a diferencia de mis otros conocidos que ya están llenos de hijos y no saben qué hacer con ellos y peor aún no saber ni cómo mantenerlos.
Al hablar de hijos, me preguntó y ¿qué hacen estas mujeres por sus hijos?, sólo abrir las piernas para hacerlos y la otra para parirlos, de las cuales no todas lo hacen, sino que se rajan la panza, para evitar cualquier dolor o trabajo forzoso. Aunque las "machitas que paren al natural", nos son tan fuertes porque esa maternidad se llena de gritos y atentados a las enfermeras y a los Doctores que deben soportar el “bendito” resultado de un placer efímero.
El tiempo pasa y que hacen luego las madres, por sus hijos…. Unas se sientan a ver las novelas después de almorzar hasta que llegue el noticiero de cierre. Otras dejan abandonados a sus hijos por otra nueva ilusión, sí la cosa se empeora se van a otro país, a buscar un mejor estilo de vida para sus hijos y poderles dar todos los gusto, materiales, pero son menos preciados por los tíos o los familiares con los que se quedan y los cuales en muchos de los casos abusan psicológica o sexualmente de ellos y todo este sufrimiento, es para mejorar su vida económica y social, mientras que la espiritual esta formada entre abusos y un materialismo vanal. Ojo sólo cito los casos de las madres que no deberían denominarse como tales, que lo único que hacen es traer y traer seres humanos que los dejan a libre albedrío.
A diferencia de mi madre que ha hecho de todo por mí y de muchas otras, que saben el valor de la vida y cuidan cada retoño que tiene; pero esto se veía antes, pues ahora veo como las mujeres se descuidan de sus hijos y ellos crecen con desprecios, falencias y como madres dejan mucho que desear y así se hacen llamar mujeres y creen que han hecho lo correcto y que han alcanzado la gloria y que tener un hijo es lo necesario para no quedarse solas. “Si debes tener un hijo mínimo para no quedarte sola”, ¡soledad! Es la que vive el muchacho que se cría con una madre que solo lo quiso tenerlo por un egoísmo infundado por la sociedad, a no quedarse sola. Que Dios me guié para no cometer los mismos errores de aquellas mujeres que son pésimas madres, que no miden las consecuencias y la responsabilidad que significa traer vidas al mundo, a las cuales no se las debería llamar, madre…

1 comentarios:

palmogala dijo...

lo ideal seria que planifiquen, tener hijos es una responsabilidad muy grande, y eso es lo que desconocen estas madres inconcientes, tener hijos no debería ser tomado a la ligera, debería ser analizado y reanalizado, pero que va aquí como tu dices es fácil abrir las piernas para hacerlo y abrir las piernas para tenerlo, viva la fiesta

Publicar un comentario