Sin poder soñar


Hoy camino sobre mi cama. Espero que el sueño llegué a mí. Tengo miedo de dormir, la soledad quema mi corazón. La noche llega a chamuscar la razón. Corro agitada todos los días sobre mi cama y no entiendo porque no caigo rendida sobre ella. El sueño no llega ni para traumatizarme ni para dejarme ser feliz. Los sueños me están pidiendo permisos para llegar a su tierra.
Llevo un mes sin poder dormir. Sueño con poder soñar, eso es mi fuerza para poder seguir con esta lucha. Camino lentamente sobre mi camina para ver si los duendes del sueños me atrapan en la frontera. Se hacen los disimulados para que los coime, pero no cargo nada en los bolsillos los use todo para poder llegar a mi cama. El coyote de la noche me arranco hasta los bolsillos para traerme a esta frontera.

No soy la única que está en la frontera, hay muchos soñadores al igual que yo, aunque con más necesidades y mayor necesidad de realizar sus sueños. Nos sentamos a conversar, para matar el día y con ello alimentar nuestras esperanzas de soñar. Armamos historias para que el viento lleve, cada una de nuestras vidas a los nuevos soñadores.

He llegado muy lejos con mi optimismo, estoy aquí, pero ya no puedo más. Me han deportado otra vez a mi casa, pero siempre regreso porque las ganas de soñar no se terminan. Me escabullo a la frontera de nuevo resbalándome por cada rayo de sol que se convierte en ampolla sobre mi espalda.

La Noche me ha recomendado, a los reyes del sueño, pero aún no puedo conseguir el sueño. Sus oídos sólo hablan con la indiferencia y se burlan de mi situación. El camino es pesado, ya no puedo más quiero dormir pero no puedo conseguir mi sueño. Las fuerzas se agotan pero recuerdo mi realidad, una familia que sacar adelante, otra que quiero formar en mi sueño, con una base económica sólida, para que a mis hijos no les falte lo que a mí se me ha negado en mi cruel realidad. De la misma realidad de la que huyo y seca mis huesos hasta convertirme en un cadáver, así que prefiero caer sobre mis sueños…

0 comentarios:

Publicar un comentario