Confesiones de la hija de Lilith


Como toda buena hija llevo conmigo las mismas culpas de mi madre. Sí lo admito eh sido un demonio feminista, de esas con cara de inocentes. Algo que no he aprendido hasta este año es el poder dejar de hacerles daño a las personas que quiero, quise y espero no hacerlo a las personas que voy a querer.

Aunque llevo una culpa de hace más de ocho años, no he aprendido la lección. Sigo convirtiendo verdaderos caballeros, en los seres más miserables o despiadados. Las cosas salen sin querer queriendo, pero lastimosamente me salen así.

Este año me cargo dos muertos encima, el sentimiento de culpa es terrible. En los dos lados intente remediarlo, pero no se pudo. Sólo le pido a mi Dios que algún día estas dos personas me perdonen. Este año mencione muchas veces la palabra te amo, las disparabas sin darme cuenta y olvidando que las palabras son más peligrosas que la bala, estas matan dejándote vivo y con la herida abierta.

Lo peor que he podido hacer en mi vida es hacer llorar a un hombre y llevo algunos ya en mi cuentita, ojala algún día se olviden de mi. Fui un demonio acechando a hombres buenos para matar mi soledad y destruir sus corazones.

El miedo es lo peor que le puede pasar a un ser humano y peor a un demonio errante como yo que no conoce que es el amor y que peor aún no ha podido conceptualizar lo que es el amor. Alguna ves creo que lo sentí, pero por ahí mismo mate algo que creció y por el cual me fuy transformando cada vez más en el demonio que soy.

Todos somos capaces de aceptar nuestra culpa y ojala que a las dos últimas personas que le hice daño me puedan perdonar...
En este nuevo año lo único que haré como meta no es engañar a nadie más con falsos te amo, ya no seré un monstruo, porque aunque ustedes no lo crean es difícil reconocerse como tal y muy doloroso, pero errar es de humanos y de sabios es reconocerlo y aquí mi nuevo objetivo del 2011.

Dejar aun lado todos mi errores saltar aquel charco y abrirme al océano que me depara la vida, llena de alegrías y ya dejar en el charco mis culpas para que el nuevo año mi embarcación sea más ligera y poder navegar en mi ser en plenitud y con buena luz. Sólo así podre conocer que es el amor. Dejar mi viejo fantasma, a los nuevos que se integraron, en las cloacas del pasado y así avanzar con felicidad.

Algo que aprenderé es a dejar de ser ingrata con mi familia tan divina que es... Agradecer a mi Dios lo benevolente que es al darme una nueva oportunidad y la esperanza de no morir sin saber que es el amor. Espero este año conocerlo...

Y así ser no una Vamp sino una FEMME FATALE que sólo mate de amor a los que la rodean...

Feliz año a todos y sobre todo recuerden que regresa una nueva hija de Lilith recargada de sabiduría lista para conocer el amor...

0 comentarios:

Publicar un comentario