para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
(Silvio Rodriguez)
Aquí estoy después de tanto tiempo escribiéndote, recordándote y añorándote. Emigrando como siempre, hacía ti. Escribiendo para ti, de ti y por ti. Esperando que me leas aquí y en cualquier lugar. Que me escuches en el silencio de aquellos momentos que hice para ti. Que me encuentres cuando menos me busques. Que me recuerdes cada segundo que me olvidas.
Aquí estoy de nuevo escribiéndote, tratando de cumplir lo prometido. Buscando la forma de demostrarte que sigues vivo para mí y recordarte que todavía brillas en cada letra que escribo. En cada sílaba que pronuncio. Todavía estas aquí, en mi memoria acariciando mi cabello mientras llenas mi boca del rocío de tus labios. El tiempo y la distancia nos ha separado, pero aquí te encuentro en el agujero negro que dejaste abierto en mi ser. Todavía te sorprendo desbaratando mis sentidos como aquella ves que revoloteamos en tu habitación.
Aquí estoy escribiendo y cantando para ti. Coreando en voz alta la canción con la que te decía que te olvidaría ese “ojala”, aquella canción que siempre te canté y que nunca se cumplió, porque tanto la tierra y yo seguimos besando tus pasos. Buscando y siguiendo el camino que dejaste marcado para mí. Sigo tus pasos y sigo tu camino aquellas veredas que pisamos juntos y en el cual me quede penando como un fantasma, que no se ha enterado que ya llegó su hora de subir, pues todavía siento que estoy viva, porque mientras vivas en mi recuerdo yo sentiré que existo.
Y aquí estoy viviendo, sólo de los recuerdos…
0 comentarios:
Publicar un comentario