Descripción de la locura


¿Quién es el sigi? Me pregunta y no sé que responder. El Sigi siempre será mi Sigi, nació de mi inspiración y es la fuente de ella. Desde que apareció en mis sueños cambió todo en mí. Me hizo tambalear entre el amor y el dolor; entre la vida y muerte. Muchas veces rompió mis huesos y en otras baja una estrella para mí. Pinta en mi rostro sonrisas y lágrimas, sacude mi lógica hasta que pierda la razón. Momentos como ahora que palpita en mi recuerdo mi corazón pinta de negro mi sangre y tiñe de tristeza mis ojos.
El sigi es mi juguete, peros es él quién juega conmigo. Dilata mis pupilas y abre mi alma como un niño explorando un sistema operativo. Escribe en mi piel, nuestra historia, para dejar una huella en el alma. Me desviste el cielo cada vez que dice que me quiere. Él no sabe que existe y peor sabrá cuánto lo amo y cuanto lo odio por tenerme sólo para él. Cortó mis alas, pero me deja correr libremente en sus pupilas.
El Sigi es mi locura cada vez que el juicio se apodera de mi razón. Jamás deja que el neoliberalismo capitalicé mi corazón, enseguida hace una revolución y exilia cualquier vil sentimiento. Marchita mi vida cada vez que me dice hasta mañana y me tiendo en el suelo de rodillas mientras me ahogo en cada segundo que estoy sin él. Desvanece mi presión en cada caricia y endulza en sus dedos el agua del mar para mí.
Caminamos sobre la arena del mar, hasta que caiga el sol para pintarlo de azul. Jugamos entre cada ola hasta que el mar se empalaga de nosotros y nos arroja de nuevo a la orilla. Me esconde de los demonios que acechan mi vida mientras llena de besos mi frente. Decora de flores el silencio y me viste de plumas el alma, para que me desplace con el viento hasta llegar al infinito, pero la brisa me lleva de regreso a sus brazos y me doy cuenta que al estar con él he conquistado una galaxia.
Llena de ecuaciones mi cabeza mientras decoro con acuarelas su vida. Mientras me explica según su lógica matemática porque quiere que le pinte de rojo sus caminos. Dice que yo soy para él la personificación del rojo. Él dice que si todas las sociedades fueran humanistas supieran el verdadero significado del color rojo. Para él, el color rojo es sinónimo de felicidad, siempre me explica porque yo no soy su amor, pues el que ama odia y jamás podría hacerlo, pues yo le he llenado de felicidad a su vida y siempre vivirá con ella. Pues por eso yo no sé quién es el Sigi si es un invento mío que me adora tanto o simplemente es parte de mi locura egocentrista.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario